Reconsiderar Borgoña

“…ahora que los cálidos veranos son cada vez más comunes, necesitamos reiniciar nuestro percepciones de Borgoña geografía”, dice Jancis Robinson. “En los viejos días, hemos pensado en Meursault, Chassagne-Montrachet y Puligny-Montrachet, además de Corton-Charlemagne, como la fuente de todos los mejores blancos de borgoña, porque era en el mejor de los sitios de estos tres pueblos de la Côte de Beaune que de vippi ilman luottotietoja uvas Chardonnay más madurado. Pero el cambio climático significa que la madurez no es raro…”

En el futuro, Sadie R. Flateman informes sobre la evolución del mapa de Israel de la vinificación de las regiones. “Nuevas zonas vitivinícolas pueden ayudar a aclarar la terminología, que puede ser un poco sordo alrededor de esta área, donde el vino es actualmente etiquetados como muchas cosas, desde un simple “Jerusalén” y “Montañas de Jerusalén” (Psagot) para “Colinas de Judea” (Silo Bodega).”

En el Decantador, Andrew Jefford sobre la identidad de Costières de Nîmes. “No Languedoc, y no la Provenza. Es la Camarga. Costières de Nîmes es la clave de la zona vitícola de la más grande de Europa Occidental del delta del río…”

En los Vinos & Viñas, Jim Boyce explora el por qué de América del vino se retrasa en el mercado Chino, y sugiere maneras de solucionarlo.

La idea de un vigneron puede ser un claro concepto francés, pero los pioneros Estadounidenses están encarnando Mundo Antiguo espíritu y hacer de la práctica tradicional de su propio. Wine Enthusiast perfiles de un puñado de nuevos Americanos vignerons.

En Bloomberg, Guy Collins informes que Burdeos 2017 vino los precios son generalmente más bajos que el año anterior.

Federico Carletti ha montado en luottoa netistä la montaña rusa de la Toscana vino a lo largo de casi cuatro décadas en Poliziano. Robert Camuto los cheques con él en la revista Wine Spectator.

En el New York Post, Lawrence Ferber visitas de Canadá escénica Oliver Osoyoos vino de la región, parte de la Columbia Británica del Sur del Valle de Okanagan.